Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roc Illetas Playa

Paseo Illetas 62, Cas Catala Ses Illetes, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(1574 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Roc Illetas Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cas Catala Ses Illetes, España.

Descripción del hotel

El Hotel Roc Illetas Playa está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi y una piscina cubierta. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Calviá.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una sauna, una piscina infantil y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo relajante, tienen aire acondicionado y cuentan con una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de una bañera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Hotel Roc Illetas Playa se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Portals Nous y Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europe Playa Marina
Paseo Illetas 68, Illetas
Hotel Bon Sol
Paseo De Illetas 30, Illetas
Hotel Riu Palace Bonanza Playa
Paseo de Illetas s/n, Illetas
Hotel Riu Bonanza Park
Paseo de Illetas s/n, Illetas
Lindner Golf & Wellness Resort
C/ Arquitecto Francisco Casas, 18
Barceló Illetas Albatros
Paseo De Illetas 15
Design Hotel Zhero
Carretera Palma-Andratx 6, Cas Catala
Hotel Meliá de Mar
Paseo De Los Illetas 7
Hospes Maricel & Spa
Carretera d'Andratx 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1574 opiniones