Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Illetas Albatros

Paseo De Illetas 15, Cas Catala Ses Illetes, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2241 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Barceló Illetas Albatros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cas Catala Ses Illetes, España.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Palma de Mallorca. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y un bar cafetería.

El Barceló Illetas Albatros proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Barceló Illetas Albatros tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Palma Aquarium y el estadio Iberostar, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Calviá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meliá de Mar
Paseo De Los Illetas 7
Hotel Riu Bonanza Park
Paseo de Illetas s/n, Illetas
Hotel Riu Palace Bonanza Playa
Paseo de Illetas s/n, Illetas
Design Hotel Zhero
Carretera Palma-Andratx 6, Cas Catala
Hotel Bon Sol
Paseo De Illetas 30, Illetas
Europe Playa Marina
Paseo Illetas 68, Illetas
Hospes Maricel & Spa
Carretera d'Andratx 11
Hotel Roc Illetas Playa
Paseo Illetas 62
Lindner Golf & Wellness Resort
C/ Arquitecto Francisco Casas, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 2241 opiniones