Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Coronado

Carretera Cala Fornells, Peguera, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Coronado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

El Hotel Coronado está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, recepción 24 horas y un spa y centro de bienestar. Para su comodidad también cuenta con actividades en la nieve, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, un teléfono y calefacción.

El Hotel Coronado cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Coronado está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo la Sierra de Tramontana, que queda a unos 20 minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Atalaya Bosque
Calle Bosque 18
Hotel Flor Los Almendros
Avenida Paguera 36 y 38, Paguera
Hotel Tora
Galatzo 3
Hotel Club Europa
Calle Savina s/n
Hotel Don Antonio
Bonavida 11
Hotel Venecia
Calle Rosal 8
Hotel Mar y Pins
Calle Madreselva 2
Hotel Gaya
Calle Niza 3
Hotel Neptuno
Calle Rosal 2
Aparthotel Paguera Beach
Calle Eucaliptus 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 179 opiniones