Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cala Fornells Mallorca

Cala Fornells 76, Peguera, España
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cala Fornells Mallorca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

El Hotel Cala Fornells Mallorca está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Calviá.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una sauna, una terraza en la azotea y un centro de fitness. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones. También ofrece solárium con impresionantes vistas al mar.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, periódicos y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Desde el Hotel Cala Fornells Mallorca se puede acceder fácilmente a la Sierra de Tramontana. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Andratx, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coronado
Carretera Cala Fornells
Apartamentos Aldea Cala Fornells
Ctra.Cala Fornells 20
Hotel Flor Los Almendros
Avenida Paguera 36 y 38, Paguera
Hotel Club Europa
Calle Savina s/n
Apartamentos Atalaya Bosque
Calle Bosque 18
Hotel Tora
Galatzo 3
Hotel Mar y Pins
Calle Madreselva 2
Hotel Don Antonio
Bonavida 11
Hotel Gaya
Calle Niza 3
Hotel Venecia
Calle Rosal 8
Hotel Neptuno
Calle Rosal 2
Aparthotel Paguera Beach
Calle Eucaliptus 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 261 opiniones