Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palia Don Pedro

Calle Hercules 3, Costa del Silencio, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palia Don Pedro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Silencio, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Costa del Silencio, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, terraza en la azotea y pensión completa. También dispone de un parque infantil, una lavandería y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como tiro con arco y buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Tenerife Sur y el parque acuático Siam Park están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar San Miguel de Abona, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palia Parque D Jose
Avda. Jose Antonio, Tavio, S/N, 38600 Las Galletas, Costa Del Silencio Tenerife Spain
Tenerife Sun Club
Parque Don Jose
Los Geranios
Calle de la Te
Ten Bel Maravilla
Tenbel Park, 38631 Costa del Silencio, Tenerife, Spain
Hotel Eureka
Calle Odisea, Costa del Silencio, Arona
Apartment Arona
Calle de la Te. s/n . Urbanizacion La Hacienda Apartamento D107 - La Costa del Silencio D107
Apartamento Arona I
Calle Odisea
Westhaven Bay Tenerife
Las Galletas
Club Marina
Calle Minerva 2
Apartamentos Alondras Park
Calle Minerva 16
Alborada Beach Club
Avda Fernando Salazar González S/N Arona
Ten Bel Primavera
Calle Odisea
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 867 opiniones