Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario de Solares

Avenida de Calvo Sotelo 13, Solares, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Balneario de Solares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solares, España.

Descripción del hotel

Situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Santander, este moderno hotel cuenta con una piscina e internet Wi-Fi gratuito. También ofrece un club infantil, un bar cafetería y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, una piscina infantil y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del Hotel Balneario de Solares son modernas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Entrambasaguas y Marina de Cudeyo, que quedan a escasos diez minutos en coche. Además, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Enrique
Paseo De La Estación, 16
Los Guardeses
Calle General Mola 6
Hospedaje Rada
Avenida Santander, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 577 opiniones