Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hipotels Marfil Playa

Calle Cards S/N Sa Coma, Sa Coma, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Hipotels Marfil Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Coma, España.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, este moderno hotel está a solo unos minutos conduciendo de Cala Millor. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un club infantil, una piscina infantil y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El Hotel Hipotels Marfil Playa tiene 162 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como las Cuevas del Drach, las Cuevas dels Hams y las Cuevas del Drach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Blue Sea Gran Playa
Plaza De Les Estepes S/N Sa Coma
Aparthotel THB Sa Coma Platja
Calle Ses Savines S/N Sa Coma
Hotel Blau Mediterráneo Club
Avenida Ses Savines S/N Sa Coma
Apartments Aucanada
S'illot, S/N - 07410 Puerto De Alcudia
Apartamentos Europa
Calle Dalies S/N Sa Coma
Villa Sa Coma
Aritja s/n
Fiesta Beach Aptos
Cards, 15
Apartamentos Iris Sa Coma
Calle Dalias 11
Apts Hipocampo Playa
Avda. Punta Amer Cala Millor -Mallorca
Protur Safari Park Aparthotel
Calle Las Liles 5 Sa Coma
Aparthotel Protur Vista Badía
Calle Xiprers 1 Sa Coma
Protur Vista Badia
XIPRESOS S/N Majorca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 363 opiniones