Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grupotel Cala San Vicente

Cala San Vicente s/n Sant Joan de Labritja, Cala San Vicente, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Grupotel Cala San Vicente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala San Vicente, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y piscina, este hotel dispone de habitaciones de estilo acogedor. Asimismo, cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y recepción 24 horas.

En el Hotel Grupotel Cala San Vicente hay 117 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Ibiza está a solamente 45 minutos en coche. Santa Eulalia del Río y Es Canar están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 215 opiniones