Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Son Matías Beach

Duque De Extremera 2, Palma Nova, Palmanova, España
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1066 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Son Matías Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmanova, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Calviá y se encuentra a poca distancia del Parque Katmandu. Asimismo, dispone de una piscina, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una terraza. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El Hotel Son Matías Beach cuenta con 135 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una nevera y una plancha.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina española y británica que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a tan solo 25 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Magaluf y Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Sol Lunamar
Avenida Cas Saboners 8
Hotel Globales Santa Lucía
Calle de Duc Estremera, 6, Palma Nova
Apartamentos Playas Ca's Saboners
Avda. Ca's Saboners, nº 7
Hotel Viva Palmanova & Spa
Avenida Cas Saboners s/n
Aparthotel Rosa del Mar
Avenida Cas Saboners
Sol Beach House Cala Blanca
Duque De Extremera 16
Apartamentos Sol y Vera
Avenida S Olivera 5
Apartamentos Econotel Las Palomas
Duque De Extremera 7, Palma Nova
Aparthotel Aquasol
C/ Pinzones, 61
Apartamentos Villa Nova
Passeig De La Mar 54, Palma Nova
Hostal Roberto
Jaime I, 4
Hotel Lively Mallorca
Carrer París, 2
Ola Club Hotel Panamá
Calle Paris 4, Palma Nova
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1066 opiniones