Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Ponent Mar

Calle Marques De La Torre 9, Palmanova, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Ponent Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmanova, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Ponent Mar está ubicado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina cubierta. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Calviá.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en la sauna y, si lo desean, pueden descubrir la zona en bici, ya que se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Los apartamentos del Aparthotel Ponent Mar tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Todos ellos cuentan con un teléfono y una radio.

Aparthotel Ponent Mar alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca y de la Catedral de Palma. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Palma de Mallorca y Magaluf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabarda
Roses Bermejo 26, Palma Nova
Voranova Grupo Bali
C/voranova 6 - Son Caliu E-07181 Palmanova
Apartamentos Martínez
Calle Calvia 3, Palma Nova
Apartamentos Naika
Roses Bermejo 12, Palma Nova
Son Caliu Hotel Spa Oasis
Avenida Son Caliu, 8
Apartamentos Martha's
C/ Jardiel Poncela, 1
Apartamentos Roc Portonova
Paseo del Mar 2
Hotel Bahía Palma Nova
Paseo Del Mar 14, Palma Nova
Hi! Palmanova Hotel
Calle Miguel De Los Santos Oliver 13, Palma Nova
Sunhotels Roulette Hotel
Hotel; Ibersol Son Caliu Mar And Beach Club C/ Voranova, 6
Hotel Agua Beach
Paseo Del Mar 24, Palma Nova
Hi! Palmanova Palace Hotel
Calle Miguel De Los Santos Oliver 15, Palma Nova
Hotel Naves Blancas
Costa Llobera 15
Apartamentos Montenova
Calle Miguel De Los Santos Oliver 20, Palma Nova
Hotel Trópico
Paseo del Mar, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 471 opiniones