Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paradise Park Resort & Spa

Calle Hawaii, 2, Los Cristianos, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(4210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Paradise Park Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cristianos, España.

Descripción del hotel

El Hotel Paradise Park Resort & Spa está situado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de una terraza en la azotea, pensión completa y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Los Cristianos.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un balcón privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Los Cristianos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chipeque
El Rodeo, Urb. Oasis Del Sur
Beverly Hills Club
Calle Rodeo , 9
Apartamentos Oasis Mango
3 llaves Avenida San Francisco,15
Aparthotel Aguamar
C/ Albani, s/n
Apartamentos Castle Harbour
Avenida San Francisco 12 Los Cristianos
Apartamentos Los Alisios
Carretera Vieja a Guaza, s/n
Apartamentos HG Cristian Sur
Av. de Ámsterdam, 80
Aptos Reveron
38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
Apartamentos Reverón
Av Amsterdam, Urb. Oasis del Sur 6
Mar y Sol Spa & Sport Hotel
Avda Amsterdam 8
Bungalows Atlántida
Av. Londres, 3
Villa Bougainvillea
Londres, 5
HG Tenerife Sur
Avenida de Amsterdam 7
Apartamento Sur y Sol
Londres, Los Cristianos
TRYP Tenerife
Avenida Juan Carlos I 25 Arona
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 4210 opiniones