Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marina Corfu

Urbanizacion Cala Egos s/n, Cala d'Or, España
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1229 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Marina Corfu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala d'Or, España.

Descripción del hotel

Este tranquilo resort, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Porto Petro. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con minigolf y pensión completa.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el Hotel Marina Corfu dispone de un aparcamiento para discapacitados. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cala d'Or.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Surf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Cala D'Or Gardens
Punta Des Ports Cala Egos
Hotel Marina Skorpios
Urbanization Cala Egos
Cala Dor Gardens Prima Sol
Calle Sa Cova Blanca, 4
Villa Punta des Port B14
Punta des Port, 14
Apartamentos Ses Cases D'or
Carrer Des Parc De La Mar 6
Aparthotel Club Marthas
Carrer Des Parc De La Mar 6
Aparthotel Parque Mar
Carrer Parc De La Mar
Ona Village Cala d'Or
Calle Voltor 5, Urb. Es Sementer
Club D 'Or Cala D 'Or Gardens
Punta D'es Port, S/N - 07660 Cala D'or
Hotel Calimera Es Talaial
Avenida Es Fortii 20
Club es Talayal
Es Forti - Cala Egos
La Mirada Cala Dor
Avinguda d'es Forti 13
Hotel Rocamarina
Avda. Es Forti, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1229 opiniones