Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Cala d'Or Playa

Avda. Punta Grossa, 1, Cala d'Or, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(736 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Cala d'Or Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala d'Or, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Cala d'Or Playa han sido renovados recientemente y ofrecen una piscina infantil, Wi-Fi gratis y un bar cafetería. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, la propiedad también dispone de aparcamiento propio.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina tailandesa, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Felanitx y Cala Serena se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cala d'Or.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inturotel Cala Esmeralda
Calle Cala Esmeralda 8
Hotel Osa Menor
Avenida De La Punta Grossa 5
Hotel Prinsotel Alba
Conillera S/n
Club Cala D'Or Park Apartments
C/Portinax no. 31
Hotel Cala Dor Park
Ravell S/n
Cala Dor Park Club Apts
Carre Ravells S/N - Cala D'or,Cala Dor
Hotel Oasis D'Or
Es Revells
Inturotel Esmeralda Park
Calo des Corral, s/n
Hotel Cala Gran / Costa del Sur
Avenida Cala Gran 2
Aparthotel Inturotel Esmeralda Garden
Avenida Sa Punta Grossa S/N
Ravells
C/ Ravells S/N
Inturotel Esmeralda Villas
Caló des Corral, s/n
Gran Hotel d'Or Tucan
Carrer Boulevard D Or 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 736 opiniones