Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Cala D'Or Boutique Hotel

Portinatx 16-18, Cala d'Or, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Cala D'Or Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala d'Or, España.

Descripción del hotel

El Meliá Cala D'Or Boutique Hotel está ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Cala d'Or.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una cama solar. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a 55 minutos del Meliá Cala D'Or Boutique Hotel. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Felanitx, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ravells
C/ Ravells S/N
Aparthotel Inturotel Esmeralda Garden
Avenida Sa Punta Grossa S/N
Hotel Cala Dor Park
Ravell S/n
Cala Dor Park Club Apts
Carre Ravells S/N - Cala D'or,Cala Dor
Hotel Osa Menor
Avenida De La Punta Grossa 5
Hotel Cala Gran / Costa del Sur
Avenida Cala Gran 2
Hostal Bienvenidos
Avenida Bienvenidos, 12, 07660 Cala D´Or
Hotel Antares
Boulevard 23
Hostal de La Caravela
Boulevard 31
Grand Hotel D Or Tucan
C/ Boulevard S/N, 07660, Cala D Or
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 564 opiniones