Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Ponent Playa

Avenida De Felanitx, 1, Cala d'Or, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(2066 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Ponent Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala d'Or, España.

Descripción del hotel

El Hotel Barceló Ponent Playa está en Cala d'Or y dispone de una piscina cubierta, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También ofrece Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un teléfono.

El Hotel Barceló Ponent Playa cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 60 minutos del Hotel Barceló Ponent Playa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cala Ferrera
Avenida Felanitx 4
Apartamentos Azul Playa
Avda. Cala d'Or 21, Cala Ferrera
Ferrera Park Apartments
Avenida Felanitx, s/n
Inturotel Esmeralda Villas
Caló des Corral, s/n
Apartamentos Ferrera Beach
Calle Es Forn 76
Aparthotel Inturotel Cala Azul Garden
Urbanizacion Cala Esmeralda
Rotonda Apartments
C des Forn 30
Don Felipe Apts.
Ses Pertions
Apartamentos Playa Ferrera
Calle Na Pont N 79
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 2066 opiniones