Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Es Bolero

Carrer Des Parc De La Mar 6, Cala d'Or, España
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Es Bolero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala d'Or, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Es Bolero está en Cala d'Or y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y una bolera. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad cuenta con 36 apartamentos con aire acondicionado. Todos ellos tienen una cocina equipada con nevera y microondas.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos del bar The Dubliner. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Felanitx, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fowlers
C/ d'en Rito, 12
Hostal María Bonita
Avenida del Club, 4
Hostal La Ceiba
Avenida de Calonge, 2, Cala D´Or
Casa Ceiba Maria
Ave de Calonge 4
Hotel Cala D'Or
Avda. de Belgica, 49
Hotel Rocamarina
Avda. Es Forti, 14
Apts Puerto Del Sol Ap1
Cala Llamp S/N07660 Cala Dor - Mallorca
Hostal Talamanca
Fernando Tarrago, 15, Cala D´Or
Marina Porto Cari
Plaza Porto Cari S/N
Porto Cari Park
Gremi Sucrers i Candelers, 18
Hostal Leo D'or
Fernando Tarragó, 42
D 'Or
Avda Calogne, S/N - Cala D'or
La Mirada Cala Dor
Avinguda d'es Forti 13
Club es Talayal
Es Forti - Cala Egos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 97 opiniones