Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa

Calle Narcisos Santa Eulalia del Rio, Santa Eulalia del Río, España
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Eulalia del Río, España.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Santa Eulalia del Río.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de entradas, una piscina infantil y una peluquería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de San Antonio de Portmany e Ibiza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sirenis Hotel Club Siesta
Apdo. Correos 124 Urb. Siesta, Santa Eulalia del Rio
Aldea Bonsai
Calle Ficus, 14. Santa Eulalia del Río
Apartamentos Atlas y Park
Violetas 23 Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Ros
Calle Del Río, 37
Palladium Hotel Don Carlos
C/ Los Rosales 53
Hotel Grand Palladium
Calle Los Lirios 1 Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Villas del Sol
Cale Los Geranios s/n Urbanizacion Siesta, Santa Eulalia del Rio
Buenavista & Suites
Avenida Padre Guasch, 9
Hotel Cas Català
Calle del Sol s/n
Hotel Riomar
Playa Els Pins Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Can Sanso
Marsella Santa Eulalia del Rio
Aparthotel Orquídea
Paseo Maritimo Santa Eulalia del Rio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 884 opiniones