Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alma Barcelona

Mallorca, 269-271, Barcelona, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(3011 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alma Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y una terraza en la azotea.

Este elegante hotel cuenta con un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Casa Lleó Morera y la avenida Diagonal, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Universidad de Barcelona y la Gran Vía están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alcam Paseo de Gracia
Mallorca, 266, L'Eixample
Mallorca Apartment
C/ Mallorca, 266
Hotel Royal Passeig De Gracia
Passeig de Gracia, 84
Hotel Condes de Barcelona
Paseo De Gracia 73-75
Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69
Hotel Suites Avenue Barcelona
Passeig de Gracia 83
Lenin Hostel
Valencia, 278
Apartamentos Aspasios Pau Claris
Valencia, 261, Eixample
Angla Boutique Apartments Valencia
Valencia, 290, L'Eixample
Hotel Claris Barcelona
Pau Claris 150
Hotel Boutique Barcelona
Carrer de Pau Claris, 145
Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64
Claris Apartments
Pau Claris 178 Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 3011 opiniones