Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Río de Castro Barcelona

Avenida Paral lel 119, Barcelona, España
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Río de Castro Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hostal propociona un alojamiento histórico para su estancia en Barcelona y se encuentra a solo diez minutos caminando de la estación de metro de Paral·lel y la estación de metro de Sant Antoni. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hostal de Barcelona, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hostal pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hostal se incluyen la Fira de Barcelona, la plaza de España y la Fuente Mágica de Montjuic. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silken Concordia
Avenida Paralelo 115
Apartamentos Paral·lel IV
Carrer de Calabria 10-12
Hostal Elkano
C/ Elkano Nº 78
Barcelona Born Apartmentos
Carrer d'Elkano
BCN Market Inn Barcelona
Comte Borrell 41
BP Paralelo Tamarit Apartment
C/ Tamarit, Sants-Montjuïc
Apartamenting
Comte Borrell, 42
Hotel Evenia Rocafort Barcelona
Carrer de Rocafort, 23-25
Hostal Exposición Barcelona
Passeig de’l Exposició, 97
Feelathomein Barcelona
Poeta Cabanyes, 46
Hostal Oliveta
Poeta Cabanyes, 18
Mambo Tango Youth Hostel Barcelona
Poeta Cabanyes, 23, Baixos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 44 opiniones