Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamento Eixample Barcelona

Calle Bailén 68, Barcelona, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamento Eixample Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

Los apartamentos del Apartamento Eixample Barcelona vienen con una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Girona, que está a un paseo de cinco minutos de la propiedad.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando al Palau de la Música Catalana, al Paseo de Gracia y a la plaza Cataluña. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de Paseo de Gracia, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bailén
Calle Bailen 68
Hostal Ona Barcelona
Consell de Cent 413-415, 2º 2º
Mediterranean Youth Hostel
335 Diptuació St.
Retrome Barcelona
Carrer De Girona 85
BP Girona Argo Design Apartment
C/ Aragon Eixample
Hotel Europark Barcelona
Arago, 323-325
Hotel Casa Bonay
C/ Gran Via de les Corts Catalanes
Hostalin Barcelona
C/ Diputacio 346 1o 1a
Hostal Central Barcelona
Diputacio, 346
Hostal d'Uxelles 1 Barcelona
Gran Via 688, pral.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
4.50/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 5 opiniones