Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Equity Point Gothic Hostel Barcelona

C/ Vigatans, 5, Barcelona, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Equity Point Gothic Hostel Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hostal brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Está a solo un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, la Catedral de Barcelona y La Rambla.

El atento personal del hostal estará a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción y una ducha. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

El barrio donde se encuentra situado el hostal es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. El desayuno se ofrece a diario.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a la plaza Cataluña. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Exe Laietana Palace
Via Laietana 17
Pension Casablanca Barcelona
Via Laietana, 23 3º, 2ª, Ciutat Vella
Hotel Boria Barcelona
C/ Boria ,24-26
Pension Lourdes
C/ Princesa, 14
Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
Hotel Suizo Barcelona
Plaza del Angel 12
Apartamentos In Barcelona Corders
Carrer dels Corders 1
L.i.Bcn Apartment Born Princesa
Carrer de la Princesa, 23, Gotic
Princesa Apartments
Calle Princesa 23, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 307 opiniones