Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Central Inn Barcelona

Gran Via de Les Corts Catalanes, 686, Barcelona, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gran Central Inn Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro histórico de Barcelona, este hotel-inn está a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés turístico de la zona, incluyendo el Palau de la Música Catalana. Ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con 8 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Está a solo un breve paseo de la estación de metro de Girona, lo que ofrece un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. Por último, el hotel-inn se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la Catedral de Barcelona, la plaza Cataluña y el Paseo de Gracia están a solo veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grupotel Gran Vía 678 Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 678
Hotel Casa Bonay
C/ Gran Via de les Corts Catalanes
Hotel Silken Gran Havana Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 647
Hostal L' Antic Espai Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 660 Pral
Hostal Martina
Calle Bailen, 42
Mediterranean Youth Hostel
335 Diptuació St.
Hostal Girona
Girona, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 39 opiniones