Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensión Picasso Barcelona

Ramblas, 25, Barcelona, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.39/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensión Picasso Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, la Pensión Picasso Barcelona brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Gran Teatro del Liceo, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo y calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El barrio donde se encuentra situada la Pensión Picasso Barcelona es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen el Port Vell, el Museo Picasso y la Catedral de Barcelona. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Big Ramblas Barcelona Apartments
Carrer del Sant Pau 12
Eurostars Hotel Ramblas
La Rambla, 22-24
Hotel Rege
Calle Arc Del Teatre, La Rambla
Hotel BCN Houses Barcelona
Calle Escudellers, La Rambla
Hostal Benidorm Barcelona
Rambla dels Caputxins 37
L.i.Bcn Apartment Santa Monica
Carrer de Santa Monica, 2, La Rambla
Buscar hoteles
Valoración global:
4.39 /10
Limpieza:
4.48/10
Servicio:
4.32/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
4.10/10
Basado en 116 opiniones