Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Les Corts Barcelona

Travessera de Les Corts 352, Barcelona, España
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Les Corts Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Les Corts Barcelona, que están a tan solo un paseo de la estación de metro Sants Estació, ofrecen a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. También dispone de Wi-Fi, un mostrador turístico y un ascensor.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a la discoteca Universal. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Plaça del Centre, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meliá Barcelona
Avenida de Sarria 50
Hotel Medium Prisma Barcelona
Av. Josep Tarradellas 119-121
Salsas and Co
Josep Tarradellas 147, 1-1
L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Hotel NH Constanza Barcelona
C/ Deu i Mata, 69-99
Hotel Husa Illa Barcelona
Av. Diagonal, 555
Hotel NH Les Corts Barcelona
Travessera de les Corts, 292
Fisa Rentals Les Corts Apartments
Carrer del Marques de Sentmenat, 84
Buscar hoteles