Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel The Mirror Barcelona

Córcega 255, Barcelona, España
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(3837 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel The Mirror Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel The Mirror Barcelona, que ofrece una terraza en la azotea, una piscina en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Barcelona. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos andando de la estación de metro de Diagonal.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y un bar cafetería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

La propiedad cuenta con gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como Costa Brava y Miramar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Barcelona, y a solo diez minutos caminando de la avenida Diagonal. Se puede acceder a pie al Paseo de Gracia y también a la estación de Paseo de Gracia en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Room Mate Emma Barcelona
Carrer Rosselló 205
Habitat Apartments Barcelona
Rosello, 184 6 - 4
Hotel Granados 83 Barcelona
C/ Enric Granados 83
Hostal El Ninot
Muntaner, 175, Principal 1ª
Hostal Muntaner
Muntaner, 175
H10 Art Gallery Hotel
Enric Granados 62-64
Deco Apartments Barcelona
Av. Diagonal 506, 7º 1ª
Hotel América Barcelona
C/ Provenca 195
Vrabac Guesthouse
Portaferrissa, 14
Mihlton Barcelona
Rosellon 231, Principal 2ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 3837 opiniones