Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grums Barcelona

Palaudarias, 26, Barcelona, España
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Grums Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Barcelona, el Hotel Grums Barcelona proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Durante su estancia, los huéspedes del Hotel Grums Barcelona pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Las luminosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad.

Los lugares de interés de Barcelona, como las Atarazanas Reales de Barcelona y el Monumento a Colón, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes pueden visitar La Rambla, la plaza Real y el Gran Teatro del Liceo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albareda Youth Hostel
Albareda, 12
The Hostel Box
Calle Albareda 6-8
Pensión Peiró
Lafont, 1-3
Hostal Apolo
Lafont, 1-3
Hotel Miramar Barcelona
Plaza Carlos Ibañez 3
Hotel Serhs del Port
Avenida Paralelo, 40
Hotel Tryp Apolo Barcelona
Avinguda del Parallel, 57-59
Apartamento Feelathome Vila Barcelona
Carrer de Vila i Vilà, 69
Charmsuites.com II
Nou de la Rambla, 114-116
Hostal BCN Port Barcelona
Avenida Parallel 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 3203 opiniones