Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal París Barcelona

C/ Cardenal Casañas, N-4, Barcelona, España
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal París Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Gran Teatro del Liceo, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Barcelona. Se encuentra a solo unos pasos de La Rambla, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de Wi-Fi y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hostal están equipadas con tetera/cafetera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un escritorio.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona, con lugares de interés turístico como la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña, ubicados a un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden visitar el Palau de la Música Catalana y el Museo Picasso fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Palermo Barcelona
C/ Boqueria, 21
Hostal Las Flores
Las Ramblas, 79
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11
Hotel Moderno Barcelona
Calle Hospital 11
Apartamentos Ciutat Vella
Carrer d'en Roca, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 214 opiniones