Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eric Vokel Boutique Apartments

Grassot 4, Barcelona, España
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eric Vokel Boutique Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Eric Vokel Boutique Apartments, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Barcelona y ofrece un alojamiento confortable. Se encuentra a escasos metros de conocidos bares y discotecas, y a solo unos minutos de la estación de metro de Sagrada Familia.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los que viajan en coche.

Los encantadores apartamentos están equipados con aire acondicionado y también incluyen una nevera, una cocina pequeña y una sala de estar en la habitación. Todos ellos cuentan con una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Eric Vokel Boutique Apartments está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y a un breve trayecto en coche de la plaza Cataluña. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Diagonal, que ofrece un cómodo acceso por Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Family
Industria, 52, Eixample
Barcelona Rooms 294
Roger de Flor 294, Bajos 2, Eixample
Alcam Alio
Industria,19
Casa Dover Barcelona
Corsega 429, Principal 1
Hostal Lazza
Carrer Industria 81 Bajos 1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 861 opiniones