Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Acta Mimic Barcelona

C/Arc del Teatre 58, Barcelona, España
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(2845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Acta Mimic Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas al mar y a la ciudad.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el Hotel Acta Mimic Barcelona, tales como una piscina. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad y al mar. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Paral·lel, que queda a solo unos pasos del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Barcelona, con destinos turísticos como La Rambla, el Gran Teatro del Liceo y la plaza Real, a unos diez minutos andando. Se encuentra a solo unos pasos de la estación de metro de Drassanes, por lo que se puede acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Serhs del Port
Avenida Paralelo, 40
Andante
Drassanes, 23-25
Residencia Pere Felip Monlau
C/ Sant Oleguer, 20-22
Hostal BCN Port Barcelona
Avenida Parallel 15
Chic & Basic Ramblas
Passatge Gutenberg 7
Albareda Youth Hostel
Albareda, 12
Hotel Tryp Apolo Barcelona
Avinguda del Parallel, 57-59
Hotel Ramblas Budget Barcelona
Carrer Nou de La Rambla 50
The Hostel Box
Calle Albareda 6-8
Casa Ramblas
Nou de la Rambla
Pillow One Barcelona
Calle Montserrat 13 Distrito Ciutat Vella
Ramblas Colon Guesthouse
Montserrat, 8
Sleepy Beds Las Ramblas - Guesthouse
Montserrat 8 - entlo 2ª, Ciutat Vella
Apartamento Bahía Barcelona
Calle Montserrat nº 1
Nou Rambla Apartments
Nou de la Rambla, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 2845 opiniones