Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lugaris Rambla

Calle Fernando Poo 29, Barcelona, España
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lugaris Rambla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de Llacuna, el Lugaris Rambla proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Barcelona. Asimismo, ofrece aparcamiento privado en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo de la Catedral de Barcelona, La Rambla y la Casa de la Ciudad.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una lavandería, alquiler de bicicletas y conserje.

Todas los apartamentos del Lugaris Rambla están equipados con acceso a internet gratuito, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de aire acondicionado y balcones privados.

La propiedad está cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la playa de Bogatell queda a 20 minutos a pie. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Poblenou, que ofrece buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MISTRAL Barcelona Pool Apartments
Carrer del Ferrocarril, 27
Lugaris Beach
Carrer de Vidal i de Valenciano, 14
Eurohotel Diagonal Port
Lope de Vega, 4
AR Barcelona Marbella
Passeig Garcia Faria 21-23
Desig Beach Poblenou Apartment
Carrer de Lope de Vega 10
Beach Duplex Views Apartment
Paseo Garcia I Faria 21
Hotel GBB 4 Barcelona
Calle Doctor Trueta 164
BWH Poble Nou
Venero, 8, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 166 opiniones