Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos BcnStop Sagrada Familia

Travesera de Gracia 441, Barcelona, España
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartamentos BcnStop Sagrada Familia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro Guinardó / Hospital de Sant Pau y la estación de metro de Sagrada Familia, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Barcelona. Ubicada a un pequeño paseo del Hospital de Sant Pau, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de un microondas, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todos ellos tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a solo 30 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, la plaza Cataluña, La Rambla y el Museo Picasso están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Everest Barcelona
Carrer Travessera de Gràcia, 441-443
Apartamentos Atica Barcelona
Carrer Travessera de Gracia, 441-443
Hotel Medium Abalon Barcelona
Calle Travessera De Gracia 380-384
ABC Apartamentos Barcelona
Passatge Sant Pau, 2, Eixample
Apartamento Avenida Gaudi
Avinguda Gaudi, no 66
Sagrada Familia Apartments
Avinguda Gaudí, 66
BarcelonaForRent Sant Pau Apartments
Padilla, 359, Horta-Guinardó
BruStar Sant Pau
Mas Casanovas 68
Alguera Apartments Industria
Indústria, 201-203, Eixample
Apartament Gaudi Garden
Roselló, 450, Bajos 2ª, L'Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 395 opiniones