Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Atica Barcelona

Carrer Travessera de Gracia, 441-443, Barcelona, España
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Atica Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Atica Barcelona, que se encuentran cerca de la estación de metro Guinardó / Hospital de Sant Pau, ofrecen a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Barcelona. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un mostrador turístico y servicio de traslados, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, un ascensor y una máquina expendedora.

Los apartamentos de la propiedad tienen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a cinco minutos andando del Hospital de Sant Pau. Está a 20 minutos andando de la estación de metro de Sagrada Familia, que ofrece un cómodo acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Everest Barcelona
Carrer Travessera de Gràcia, 441-443
Apartamentos BcnStop Sagrada Familia
Travesera de Gracia 441
Hotel Medium Abalon Barcelona
Calle Travessera De Gracia 380-384
ABC Apartamentos Barcelona
Passatge Sant Pau, 2, Eixample
Apartamento Avenida Gaudi
Avinguda Gaudi, no 66
Sagrada Familia Apartments
Avinguda Gaudí, 66
BarcelonaForRent Sant Pau Apartments
Padilla, 359, Horta-Guinardó
BruStar Sant Pau
Mas Casanovas 68
Alguera Apartments Industria
Indústria, 201-203, Eixample
Dailyflats New Age
Marina, 366
Hotel Amrey Sant Pau Barcelona
Sant Antoni Maria Claret, 173
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 87 opiniones