Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mandarín Oriental Barcelona

Passeig de Gràcia 38-40, Barcelona, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(969 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mandarín Oriental Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. Además, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Las atractivas habitaciones del hotel cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

El bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Paseo de Gracia, la plaza Cataluña y la Universidad de Barcelona, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Palau de la Música Catalana, la avenida Diagonal y La Rambla están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eurostars BCN Design Barcelona
Passeig de Gràcia, 29
Hostal Centric Point Barcelona
Passeig de Gràcia 33
Ona Paseo de Gracia Hostel
Consell de Cent, 355 1ra
Regia Apartments
Diputacio, 266
Apartamento Rambla Catalunya Barcelona
C/ Consell de cent, 302
Casa Consell
Consell de Cent 324, Pral 2ª
B & B Concell de Cent Barcelona
C/ Concell de Cent , 326
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 969 opiniones