Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramblas View Apartment Barcelona

La Rambla, 73, Barcelona, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramblas View Apartment Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Ramblas View Apartment Barcelona brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Está a solo un breve paseo de la plaza Cataluña, el Barrio Gótico y la Catedral de Barcelona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de niñera. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

La propiedad tiene 4 apartamentos con una cocina pequeña, un reproductor de DVD y una nevera.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Barcelona, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes también pueden ver el Museo Picasso y el Palau de la Música Catalana fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Mare Nostrum Barcelona
Calle Sant Pau, 2
Hotel Moderno Barcelona
Calle Hospital 11
Hostal Las Flores
Las Ramblas, 79
Hostal París Barcelona
C/ Cardenal Casañas, N-4
Residencia Universitaria Santa Paula
Hospital, 23, Ciutat Vella
BWH Ramblas
Sant Pau, 8, Ciutat Vella
Guest House Sant Pau
Carrer de Sant Pau, 12, 2º, Ciutat Vella
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11
Buscar hoteles