Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Muntaner Barcelona

Muntaner , 4, Barcelona, España
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Muntaner Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de la estación de Paseo de Gracia, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que deseen visitar Barcelona y sus alrededores. Cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Hostal Muntaner Barcelona pone a su disposición un alojamiento confortable, una peluquería, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona, con lugares de interés como la plaza Cataluña y la Universidad de Barcelona, situados a solo diez minutos a pie. El Paseo de Gracia, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Advance Barcelona
Sepulveda 180
Hostal Delfos Barcelona
Ronda Sant Antoni, 61. 1º
Toc Hostel Barcelona
Gran Via De Les Corts Catalanes 580
Hotel Caledonian Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 574
Hotel Gran Ronda Barcelona
Ronda de San Antonio 49
Hotel Sunotel Central Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 570
Hotel Pensión Miami Barcelona
Verge 16, Pasaje San Bernardo 4
Barcelona Center Gran Via
Gran Via de les Corts Catalanes 573
BCN Whynot Granvia Apartments
Gran Via de les Corts Catalanes, 569, Principal 2 Derecha, Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 256 opiniones