Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamento Bahía Barcelona

Calle Montserrat nº 1, Barcelona, España
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.72/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Apartamento Bahía Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Apartamento Bahía Barcelona brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Barcelona. Está a solo un breve paseo del Barrio Gótico, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un mostrador turístico, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de 3 apartamentos con una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, a la Catedral de Barcelona y al Port Vell. Se encuentra a un breve paseo de la estación de metro de Paral·lel, que ofrece un cómodo acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleepy Beds Las Ramblas - Guesthouse
Montserrat 8 - entlo 2ª, Ciutat Vella
Ramblas Colon Guesthouse
Montserrat, 8
Pensión Solarium
Guardia, 13
Hotel Rege
Calle Arc Del Teatre, La Rambla
Pillow One Barcelona
Calle Montserrat 13 Distrito Ciutat Vella
Apartments Superior
C/ Guardia 8 08001
Chic & Basic Ramblas
Passatge Gutenberg 7
L.i.Bcn Apartment Santa Monica
Carrer de Santa Monica, 2, La Rambla
Feelathome Apartments II Barcelona
Quality Apartments in Barcelona
Hotel Onix Liceo Barcelona
Nou de la Rambla, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
5.72 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
3.96/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 164 opiniones