Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ayre Rosellón Barcelona

Carrer del Rossello 390, Barcelona, España
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(4127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ayre Rosellón Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Ayre Rosellón Barcelona ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y queda a solo un paseo de cinco minutos de la estación de metro de Sagrada Familia. Los huéspedes también disfrutarán del lujo, ya que el hotel cuenta con una terraza en la azotea y ofrece vistas al barrio de la Sagrada Familia.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con minibar, cortinas opacas y un menú de almohadas. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y una caja fuerte en la habitación.

Hotel Ayre Rosellón Barcelona tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El Hotel Ayre Rosellón Barcelona es una base estupenda para explorar La Rambla y plaza Cataluña. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Girona, que ofrece una buena comunicación con el resto de Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feelathomein Barcelona
Rossello 427 bis
Casa Tortilla
Carrer del Rosselló, 425
Hostal Satram
Corsega, 546, Entresuelo 2
Hostal Sagrada Familia
Corsega, 546, Entresuelo 2, Eixample
Suite Home Barcelona
Avenida Gaudí, 28
Hostal Lazza
Carrer Industria 81 Bajos 1ª
Apartamentos Feelathome Barcelona
Ronda Sant Pere 60 3º 3ª C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 4127 opiniones