Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Colonial Barcelona

C/ Via Laietana 3, Barcelona, España
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1465 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Colonial Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Colonial Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Barcelona. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo Picasso, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Este elegante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y un mostrador turístico. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Barcelona, como la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música Catalana, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden ver La Rambla, el Parque de la Ciudadela y el Gran Teatro del Liceo cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Born Barcelona
Carrer Caputxes, 3
Gothic Downtown 2
Carrer Correu Vell 6, Gotic
Gothic Downtown 1
Carrer Correu Vell 6, Gotic
Apartamento Borne Vivo Barcelona
Plaça de les Olles 9
Port Apartments Barcelona
Placa D'Antonio Lopez 5
Hotel Banys Orientals
Carrer Argenteria 37
Regomir25.com
C/Regomir 25, Barrio Gothico
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1465 opiniones