Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Feelathome Barcelona

Ronda Sant Pere 60 3º 3ª C, Barcelona, España
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Feelathome Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Feelathome Barcelona, que se encuentran cerca de la estación de metro de Girona, ofrecen a los huéspedes una base ideal para su estancia en Barcelona. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y están equipados con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una cocina que está equipada con menaje de cocina, un microondas y un lavavajillas.

Asimismo, se encuentra a solo unos minutos a pie de la estación de metro de Sagrada Familia, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. En la zona de alrededores hay varias de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, La Rambla, la plaza Cataluña y la Catedral de Barcelona están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Hostemplo Barcelona
Calle Sicilia 276
Dailyflats Avenue
Avinguda Diagonal, 318
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia B
Carrer d Arago 423, Eixample
Sagrada Familia 423 Apartments
Carrer d'Arago 423
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia C
Carrer d Arago 423, Eixample
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia A
Carrer d Arago 423, Eixample
Apartcelona Diagonal
Avenida Diagonal, 299 bis 2º1ª
Buscar hoteles