Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Placa De Llevant s/n, Barcelona, España
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(4238 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, que cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y una piscina en la azotea, está situada en Barcelona y proporciona un alojamiento moderno. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un baño de vapor turco.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en Cocktail Bar.

El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona proporciona una base estupenda para visitar La Rambla y Museo Picasso. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Sant Adrià de Besòs, que ofrece una buena comunicación con el resto de Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rent Top Apartments CCIB New II
Eduard Maristany, 21
Rent Top Apartments CCIB New I
Avinguda d'Eduard Maristany, 23
Rent Top Apartments CCIB New III With Pool
Avinguda d'Eduard Maristany, 13
Rent Top Apartments Forum
Avinguda Eduard Maristany, 13
Hotel Barcelona Princess
Avenida Diagonal 1
Bed and Breakfast Diagonal Mar
Calle Llull 394 B, Sant Martí - El Poblenou
Hotel AC Barcelona
Paseo Taulat, 278
Sea View Luxury Duplex
Passeig de García Fària, 71-73, Piso 25-1, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 4238 opiniones