Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos AinB Eixample Entenza

Calle Entença 98, Barcelona, España
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos AinB Eixample Entenza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y está a veinte minutos caminando de la estación de metro Sants Estació y la estación de tren Barcelona-Sants. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, una terraza en la azotea y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 12 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos provistos de una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad queda a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Barcelona, y a unos diez minutos caminando de la plaza de España. Asimismo, el CaixaForum y la Fira de Barcelona están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona
Consejo de Ciento, 74
Sagrada Familia Duplex
C/ Aragon, Bajos,423 - Barcelona
Apartments in Barcelona Eixample-Miro
Entença, 140, L'Eixample
Hotel Gastehaus Gran Via Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 429 4th Floor/1th Door
Hostal Bcn Eixample Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 423 1º 3a
Apartamento Feelathome Gran Vía Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes , 421
Villa Emilia Barcelona
Calle Calabria 115-117
Hotel Onix Fira Barcelona
Calle Llançà, 30
Hostel Friends Barcelona
Gran Via de les Corts Catalans 435, Principal
Ofelias Hotel
Llançà, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
5.56/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 286 opiniones