Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Becentral Barcelona

Carrer de Pau Claris, 145, Barcelona, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Becentral Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. Se encuentra a escasa distancia del Paseo de Gracia, así como de restaurantes y tiendas.

La propiedad tiene 50 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los Apartamentos Becentral Barcelona se encuentran ubicados a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la plaza Cataluña, la avenida Diagonal y la Universidad de Barcelona quedan a solamente 20 minutos andando. Queda a unos 10 minutos a pie de la estación de metro de Girona, que ofrece una buena comunicación con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boutique Barcelona
Carrer de Pau Claris, 145
Hotel Claris Barcelona
Pau Claris 150
Angla Boutique Apartments Valencia
Valencia, 290, L'Eixample
Apartamentos Aspasios Pau Claris
Valencia, 261, Eixample
Lenin Hostel
Valencia, 278
The 8 Boutique B&B
Arago 281, 1r 2a
Room Mate Anna
Carrer de Arago 271
You Stylish Apartments
Roger de Lluria, 82
Mallorca Apartment
C/ Mallorca, 266
Alcam Paseo de Gracia
Mallorca, 266, L'Eixample
Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64
Hotel Sixtytwo Barcelona
Passeig de Gracia 62
Buscar hoteles