Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Bertran

Calle Bertran 150, Barcelona, España
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Bertran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Bertran está ubicado en Barcelona y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina y una terraza en la azotea.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como una piscina infantil y servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El Aparthotel Bertran cuenta con 87 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aparthotel Bertran cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto conduciendo de la plaza Cataluña, el Camp Nou y la Catedral de Barcelona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Lesseps, que ofrece buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abac Barcelona
Avinguda del Tibidabo, 1
Park Guell Apartment
Carrer Mare de Deu de Coll # 14
Casa con Estilo
Balmes, 395 6º 1ª
Catalonia Park Putxet
Putxet 68-74
Clickandflat Lesseps Apartment
Carrer d'Escipio 38, escalera A, 1-3
Hotel Catalonia Rubens Barcelona
Pg. Mare de Deu del Coll, 10
Exe Mitre
Bertran 9-15
Aparthotel Bonanova
Bisbe Sivilla 7
Guell Executive
Balllester 34 Sarrià-St. Gervasi
Hotel St.Gervasi Barcelona
Sant Gervasi De Cassoles 26
Barcelona Pool Attic
Ballester 46 Sarrià-St. Gervasi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 594 opiniones