Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Apsis Porta Marina Barcelona

Sancho de Avila, 32-34, Barcelona, España
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Apsis Porta Marina Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y queda a un paseo de diez minutos de la estación de metro de Marina y la estación de metro de Bogatell. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Populares destinos de Barcelona, como el Museo de Artes Decorativas, la plaza de las Glorias y el Disseny Hub Barcelona (DHUB), quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Las tiendas, los restaurantes y las opciones de entretenimiento se encuentran apenas a unos minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twentytú Hostel
Carrer de Pamplona, 114
Barcelona Next Door 22a
Joan D'Austria 99
NH Diagonal Center
Alaba 94-96
Hotel Pere IV Barcelona
Calle Pallars, 128-130
Barcelona City Apartment
Next to Glorias- Passage of Ali Bey, 7
Residencia Onix
C/Sardenya, 101-137
Desig Ciutadella Apartment
Carrer d Ausias Marc 143
Hotel Glories Barcelona
C/ Padilla, 173
Avenue Apartments Barcelona
Bogatell, 65, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1215 opiniones