Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AC Sants

Passeig de Sant Antoni 36-40, Barcelona, España
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1042 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Sants, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos a pie de la estación de tren Barcelona-Sants, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Barcelona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las acogedoras habitaciones del hotel tienen minibar, agua embotellada y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Hotel AC Sants Barcelona está ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también pueden ver la plaza de España fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barceló Sants
Plaza Dels Paisos Catalans s/n
Southgarden B&B Barcelona
Santa Catalina, 41, Sants-Montjuïc
10 Housegate S.L.
Jacquard, 14-18
Expo Hotel Barcelona
Mallorca 1-23
Hostal R. Sans
Antoni de Capmany, 82
Hotel Transit Barcelona
Rector Triado 82
Loft Dailyflats Sants Factory
Carrer de Melcior de Palau, 133
Alberguinn
Melcior De Palau, 70- 74
Hotel Just Style Barcelona
Passeig de Sant Antoni, 30
Apartamentos Barcelona Station
Carrer de Fernández Duró
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1042 opiniones