Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos MH Gaudi Barcelona

Rosellon 448, Barcelona, España
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(722 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos MH Gaudi Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situada en Barcelona, Apartamentos MH Gaudi Barcelona se encuentra a un paseo de diez minutos del Hospital de Sant Pau y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento contemporáneo y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una zona de comedor.

Los Apartamentos MH Gaudi Barcelona están cerca de la estación de metro de Sagrada Familia, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barcelona y la zona de los alrededores. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Gaudi Garden
Roselló, 450, Bajos 2ª, L'Eixample
Apartment Loft Chic
Roselló 450, Bajos 1ª
Desig Penthouse Sagrada Familia Apartment
Carrer de los Castillejos 287
Hostal Sagrada Familia
Corsega, 546, Entresuelo 2, Eixample
Hostal Satram
Corsega, 546, Entresuelo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 722 opiniones