Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel ME Barcelona

Pere IV 272-286, Barcelona, España
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(2242 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel ME Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Barcelona está situado al lado del Meliá Barcelona Sky. Ofrece un baño de vapor turco, una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

Desde la terraza del Hotel ME Barcelona los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio o, si lo prefieren, nadar en la piscina.

Este establecimiento cuenta con 258 habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha de lluvia y altavoces/base para iPod. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas maravillosas a la ciudad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Hotel ME Barcelona se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y la Torre Agbar queda a solamente 20 minutos a pie. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Selva de Mar y la estación de metro de Llacuna, que ofrecen buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, Botones, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Lucia
Pere IV, 195 1 B, Sant Martí
Piso Diagonal
Av Diagonal 111
Tendency Group Apartments 3 Barcelona
Carrer De Bac De Roda, 100, Sant Martí
Hotel Amrey Diagonal Barcelona
Avda. Diagonal, 161-163
Apartment City & Beach
Calle Bac de Roda 118
Apartamento Poblenou Barcelona
Rambla Poblenou 101
BWH Poble Nou
Venero, 8, Sant Martí
Apartamentos Mar Bella Barcelona
Passatge Piquer 2-6
Desig Beach Poblenou Apartment
Carrer de Lope de Vega 10
Hotel Confortel Barcelona
Ramon Turro 196-198
L.i.Bcn Apartment Bac De Roda Beach 1
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2242 opiniones