Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Independencia - Abapart

Independencia, 287, Barcelona, España
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartamentos Independencia - Abapart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Independencia - Abapart ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Barcelona, a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de Sagrada Familia. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una peluquería, un mostrador turístico y un bar cafetería.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Los modernos apartamentos incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Apartamentos Independencia - Abapart tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes que quieran realizar actividades de ocio después de cenar pueden dirigirse al casino del establecimiento.

La estación de tren de Clot-Aragón está apenas a cinco minutos andando de Apartamentos Independencia - Abapart, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BP Independencia Encants Apartment B
Carrer de la Independencia
Alcam Encants
Independencia, 317-319
Apartamento Encants
carrer de la corunya 20
Apartament Gaudi Pool
Provenza, 571 Bis, 1º, Sant Martí
Graffiti Hostel
Aragon 527 Principal, Eixample
Hostal Barcelona Urbany
Avenida Meridiana, 97
Apartaments Clot-Sant Marti
Sequia Comtal, 10-12, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
5.44/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 156 opiniones