Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona

Plaza Pius XII 4, Barcelona, España
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento lujoso en Barcelona y queda a solo unos minutos caminando de la estación de metro de Maria Cristina. También cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Para aquellos que no quieren salir, el romántico restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales y mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Barcelona, como La Masía, el Camp Nou y la Universidad Politécnica de Cataluña, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo La Rambla y la plaza Cataluña, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Sabino de Arana, 22-24
AC Hotel Victoria Suites
Avda. Pedralbes, 16
Arenas Atiram Hotel
Capitán Arenas, 20
Aparthotel Atenea
Joan Guell 207-211
Residencia de estudiantes Torre Girona Barcelona
Passeig dels Tilers 19 08034 Barcelona - Spain
Hotel NH Rallye Barcelona
Travessera de les Corts, 150-152
Hotel Hilton Barcelona
Avenida Diagonal, 589 - 591
08028 Apartments Barcelona
Can Bruixa, 6-8
RentingFlats Barcelona
Numancia, 185 8º 2ª
Pintor Pahissa Rooms
Pintor Pahissa, 15, 1 piso, Les Corts
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 3519 opiniones