Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alojamiento y desayuno Via Laietana Barcelona

Via Laietana 46 Principal 2, Barcelona, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alojamiento y desayuno Via Laietana Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Barcelona, este bed & breakfast cuenta con un casino así como Wi-Fi gratis. Se encuentra a un par de minutos del Palau de la Música Catalana así como de tiendas y locales de ocio nocturno.

El Alojamiento y desayuno Via Laietana Barcelona ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de entradas y una peluquería.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y una plancha. Todas ellas disponen de un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona, con destinos turísticos como La Rambla, el Museo Picasso y la plaza Cataluña, ubicados a solo diez minutos caminando. El Gran Teatro del Liceo y la estación de metro de plaza de Cataluña quedan a solo unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Via 41
Via Laetana, 41 - 1
Emily Alhambra Barcelona
Via Laietana, 41
Apartmento Centric Stay Barcelona
Via Laietana 48 4 1
Cathedral Apartments Barcelona
Julia Portet 6, Entresuelo 1, Ciutat Vella
Bed and Breakfast Yulya Barcelona
Carrer de Sant Pere Més Alt 2, 1-1
Rent Top Apartments Born
Sant Pere Mes Baix 11
Hostal Pensió 2000 Barcelona
Sant Pere Més Alt 6, 1r
Sant Pere Apartments
Sant Pere Mitja 4, Ciutat Vella
City Center Guest House
Calle Condal 32
Apartaments Ciutat Vella
Carrer de Ripoll, 27, Ciutat Vella
Hotel Ohla Barcelona
Via Laietana, 49
Apartamentos St. Jordi Barcelona
Comtal, 33, Ciutat Vella
Itaca Hostel
Ripoll, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
4.66/10
Servicio:
5.43/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
4.96/10
Habitaciones:
4.12/10
Basado en 122 opiniones